ALMACENAMIENTO ADECUADO PARA USTED

Sin importar el caso de uso ni las demandas del negocio, los sistemas de almacenamiento de datos de Dell EMC le ayudarán a lograr más, a moverse más rápido y a tener mejor rendimiento.

Almacenamiento empresarial

Almacenamiento de rango básico y medio

Almacenamiento todo flash

Almacenamiento de nube

Almacenamiento definido por software

ALMACENAMIENTO DELL EMC VMAX ALL FLASH

Aproveche la velocidad y eficiencia del almacenamiento flash con la confiabilidad y disponibilidad
esenciales para el centro de datos moderno.

DELL EMC SCALEIO ALL-FLASH READY NODE

Combina los mejores SDS de ScaleIO y servidores Dell PowerEdge en su clase con la tecnología todo flash para las cargas de trabajo de almacenamiento de bloques.

ALMACENAMIENTO TODO FLASH DELL EMC ISILON

Nueva arquitectura NAS de escalamiento horizontal revolucionaria con eficiencia, flexibilidad y resistencia para ejecutar las cargas de trabajo tradicionales y emergentes más exigentes.

ALMACENAMIENTO DELL EMC UNITY ALL-FLASH

Dell EMC Unity, que redefine la simplicidad y la rentabilidad de la tecnología todo flash, establece el estándar para la consolidación del almacenamiento unificado en los ambientes virtualizados.

ARREGLO DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL DELL EMC XTREMIO ALL FLASH

Redefina lo posible con el arreglo XtremIO All Flash, ideal para una infraestructura de escritorios virtuales (VDI), servidores virtuales y ambientes de bases de datos.

ALMACENAMIENTO DE LA SERIE SC DE DELL EMC

Plataforma moderna de organización automática en niveles que ofrece soluciones todo flash e híbridas eficientes y accesibles con funciones de escalamiento horizontal integradas para múltiples arreglos.