Mesa de Ayuda en Telefonía

Alcances del Servicio:

Se incluye la asistencia técnica y administrativa de problemas de equipos o del servicio de celulares, PDA´s y Blackberry coordinando las acciones con el operador de telefonía celular, y el usuario, hasta la resolución de dicho problema. Se brindará asistencia con una metodología de gestión sobre un proceso dinámico y un protocolo de intercambio de información entre el Cliente, el Prestador de Telefonía Móvil y Solit en cuestiones relacionadas a:

  • Reparaciones y Verificaciones de Equipos.mesa de ayuda
  • Habilitación de Equipos, Packs y Servicios.
  • Administración del Stock de Reposición de propiedad del Cliente.
  • Información de Servicios.
  • Habilitación de Servicios tales como Roaming, Casilla de Correo, etc.
  • Consultas sobre el Uso de PDA´s y Celulares.
  • Altas y Bajas de Líneas/Servicios.
  • Cambio de Equipos.
  • Reposición y/o reemplazos de Equipos y Chips.
  • Reposición de Accesorios.
  • Cambios de Localización/Cuenta/Titularidad.
  • Gestiones de Reposición por extravíos, robos o hurtos de equipos.
  • Actualización y mantenimiento de Inventarios de equipos y servicios.
 

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