
Mesa de Ayuda en Telefonía
Alcances del Servicio:
Se incluye la asistencia técnica y administrativa de problemas de equipos o del servicio de celulares, PDA´s y Blackberry coordinando las acciones con el operador de telefonía celular, y el usuario, hasta la resolución de dicho problema. Se brindará asistencia con una metodología de gestión sobre un proceso dinámico y un protocolo de intercambio de información entre el Cliente, el Prestador de Telefonía Móvil y Solit en cuestiones relacionadas a:

- Reparaciones y Verificaciones de Equipos.mesa de ayuda
- Habilitación de Equipos, Packs y Servicios.
- Administración del Stock de Reposición de propiedad del Cliente.
- Información de Servicios.
- Habilitación de Servicios tales como Roaming, Casilla de Correo, etc.
- Consultas sobre el Uso de PDA´s y Celulares.
- Altas y Bajas de Líneas/Servicios.
- Cambio de Equipos.
- Reposición y/o reemplazos de Equipos y Chips.
- Reposición de Accesorios.
- Cambios de Localización/Cuenta/Titularidad.
- Gestiones de Reposición por extravíos, robos o hurtos de equipos.
- Actualización y mantenimiento de Inventarios de equipos y servicios.
ÚNICO SERVICIO DE SOPORTE ONLINE CON SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) GARANTIZADO
Contacto
Déjenos sus datos y lo estaremos contacto para coordinar una reunión de presentación.