Pure-Storage

TRANSFORME SU NEGOCIO


Haga que su organización sea más rápida mediante la aceleración de las aplicaciones, el aumento de los ingresos, la alta productividad de los empleados y los sistemas, y la creación de una ventaja sustentable. El rendimiento de FlashArray//m también puede hacer que su negocio sea más inteligente gracias a la efectividad de las técnicas de análisis en tiempo real, la generación de la lealtad del cliente y la creación de experiencias nuevas e innovadoras para el cliente que simplemente serían imposibles con un disco.

BENEFICIOS


• 10 veces más rápido (tanto en IOPS y latencia). 10 veces más eficiente en energía, espacio y refrigeración.

• Menos costoso que almacenamiento tradicional. Instalación simple en minutos.

• Compatible con tecnologías de VDI como Citrix y Vmware.

LA MEJOR REDUCCIÓN DE DATOS DISPONIBLE


Purity FlashReduce implementa cinco formas de reducción de datos en línea y posterior al procesamiento que ofrecen la más completa reducción de datos de la industria. La reducción de datos funciona con un tamaño bloque variable y alineado de 512 bytes que permite una reducción efcaz en todo el rango de cargas de trabajo combinadas sin realizar ajustes.

SOFTWARE DE  ALMACENAMIENTO DISEÑADO PARA TECNOLOGÍA FLASH


La tecnología FlashCare permite virtualizar todo el conjunto basado en tecnología fash dentro de FlashArray, y permite que Purity extienda la vida útil y asegure el máximo rendimiento de la memoria fash de célula de nivel múltiple (MLC) para el consumidor fnal.

GRAN DISPONIBILIDAD Y RESISTENCIA


La resistencia es el objetivo n.º 1 de Purity. FlashProtect implementa alta disponibilidad, conjunto redundante de discos independientes (RAID-3D) de paridad dual, actualizaciones no disruptivas y cifrado que están diseñados para brindar rendimiento completo a FlashArray durante cualquier falla o actividad de mantenimiento.

GRANULAR Y ADAPTABLE


Purity Core se basa en una capa de metadatos 512 bytes variables de tamaño de bloque denominada Purity Core. Estos metadatos en forma de gránulos fnos permiten que todos los datos de Purity y los servicios de administración basados en tecnología fash funcionen con la más alta efciencia.

RECUPERACIÓN DE DESASTRES INTEGRADA


FlashRecover combina copias instantáneas de volumen que permiten ahorrar espacio, replicación y políticas de protección en una solución de recuperación y protección de datos de principio a fn que protege los datos de cualquier pérdida local o global. Todos los servicios de FlashProtect se encuentran completamente integrados en FlashArray y permiten potenciar las capacidades de reducción de datos nativos.

CONSOLIDE APLICACIONES CON SOLUCIONES CONVALIDADAS PREVIAMENTE


El FlashArray//m se ha verifcado y convalidado con una gran variedad de infraestructuras de centros de datos y aplicaciones, a fn de permitir una perfecta implementación y consolidación de varias cargas de trabajo en su centro de datos. FlashStack, una infraestructura convergente de principio a fn patrocinada por tecnología fash y respaldada por nuestros socios, permite acelerar las implementaciones.