Symantec Secure Web Gateway: ProxySG y ASG

Completa seguridad para la nube

El gateway de seguridad web de Symantec presenta un sofisticado ecosistema de tecnologías que funcionan juntas para proteger su organización en la nube, incluyendo la web, las redes sociales y las redes móviles. Lea la explicación de Gartner sobre los requisitos para la próxima generación de Secure Web Gateway.

El gateway de seguridad web líder del sector para servidores locales

Protección avanzada en Internet

Symantec Advanced Secure Gateway combina las funciones de gateway de seguridad web de Symantec ProxySG con la inteligencia de Symantec Content Analysis para proporcionarle una solución de seguridad web potente y unificada, que le ofrece protección de primera clase contra las amenazas. Advanced Secure Gateway es un proxy ampliable diseñado para proteger sus comunicaciones web y acelerar sus aplicaciones empresariales. La arquitectura exclusiva del proxy le permite supervisar, controlar y proteger el tráfico de forma eficaz para garantizar una experiencia segura tanto en Internet como en la nube.

  • Controle el uso de Internet y de la nube con un rendimiento óptimo de las aplicaciones
  • Establezca una "defensa de día negativo" contra las amenazas
  • Implemente un entorno de autenticación múltiple
  • Mejore la visibilidad del tráfico web cifrado
  • Consiga una integración sencilla con protección avanzada contra las amenazas

Protección contra amenazas avanzadas en tiempo real

Disfrute de protección y control integrales

Añada protección contra las amenazas avanzadas a su gateway de seguridad web con el sistema Symantec Content Analysis, que cuenta con varios motores antimalware, análisis de malware (aislamiento de procesos) e integración de puntos finales. Symantec Intelligence Services y WebFilter ofrecen protección en tiempo real para contenido web, categorización de seguridad, control de aplicaciones web y otras funciones como suscripción opcional.

Integre el bloqueo de amenazas avanzadas en tiempo real

Consiga aislar los procesos en tiempo real

Disfrute de la seguridad web más avanzada

La mejor arquitectura de proxy para gateway de seguridad web

Seguridad reforzada tal y como la necesita

Las soluciones de gateway de seguridad web de Symantec, que incluyen ProxySG, Advanced Secure Gateway, Secure Web Gateway Virtual y Web Security Service, ofrecen una sólida protección basada en proxy en el formato que su organización necesita: dispositivo local, dispositivo virtual (en la nube) o una combinación híbrida y unificada de estas soluciones. Combinamos estas sofisticadas tecnologías para reducir los riesgos y crear ventajas empresariales. Como parte central de nuestra plataforma de gateway web segura, nuestra arquitectura de proxy en cualquier formato (en servidores locales, virtual o en la nube) le protegerá contra cualquier amenaza en Internet y en su red, habilitará la protección de datos en la nube y le proporcionará un control empresarial flexible de toda su empresa y de la nube, incluyendo Internet, las redes sociales y las redes móviles.

Disfrute de total visibilidad y control de los accesos a Internet y a la nube
Evalúe y controle el uso no autorizado de la nube
Combine funciones de seguridad para la nube y las tecnologías móviles

El gateway de seguridad web en el que confía todo el mundo

Usado por un 70 % de las empresas de la lista Fortune Global 500

Nuestro gateway de seguridad web se sitúa entre sus usuarios y sus interacciones con Internet para identificar cargas útiles maliciosas y controlar los contenidos confidenciales. El gateway de seguridad web unifica una amplia gama de funciones configuradas para autenticar usuarios, filtrar el tráfico web, identificar el uso de aplicaciones en la nube, evitar la pérdida de datos, prevenir las amenazas y asegurar la visibilidad del tráfico cifrado. También facilita consejos y comentarios para garantizar que la experiencia del usuario en Internet sea lo más segura posible. Además, unifica la administración de políticas e informes cuando lo utiliza con nuestro gateway de seguridad web en la nube como modelo híbrido.

Gracias a nuestra tecnología en tiempo real WebPulse Collaborative Defense, que incluye la función "Negative Day Defense", la implementación de su gateway de seguridad web queda protegida. Nuestra Global Intelligence Network basada en la nube cuenta con una red de investigación web y de amenazas creada a partir de la colaboración con las 15 000 mayores empresas del mundo.

Trabaje sin interrupciones con las mejores tecnologías

Mejore la visibilidad del tráfico web cifrado con HTTPS o SSL

Disfrute de un rendimiento y una fiabilidad inigualables